PREMIOS

PREMIOS
Pese a llevar relativamente poco tiempo con este proyecto nos ha gustado participar en premios y eventos relacionados con la artesanía y demostrar que la cosmética puede ser tan creativa y competitiva en el sector artesano como el que más de sus oficios.

         
Queremos dejar algunos detalles de nuestra participación en dichos eventos para que juzguéis por vosotros mismos.
        

2007

            En el 2007 participamos en el Proyecto Artesano D´ARTES III, Artesanía y Diseño. Junto con las diseñadoras Lucía Marcano y Karina Di Battista como representantes de Semilla Gráfica presentamos dos proyectos, jabon´era y las piedras del segura. La primera consistente en un bloque de jabón de 400 gr de regaliz incrustado en una jabonera de piedra lumaquela. Tuvieron buena acogida y después de mencionarlas en la revista Oficio y Arte del mes de octubre del año 2007 se comercializaron estupendamente.
2008

Este año presentamos a los Premios Regionales de Castilla La Mancha un jabón con textura de mousse envasado en un tarro de alabastro diseñado por Karina Di Battista y elaborado por Santiago Rodriguez, artesano de la piedra, que consiguió el 2º premio siendo probablemente el primer cosmético premiado en un concurso de estas características donde los oficios artesanos mas tradicionales suelen ser los premiados.

            2009
             Y para certificar que podemos enfrentarnos a cualquier evento con ánimo ganador éste año presentamos un Calendario de Jabones diseñado por karina Di Batista que resultó en los Premios Regionales de Castilla La Mancha como el Proyecto más votado On Line.

         Y como colofón en estos mismos premios nos otorgaron el Primer Premio en la modalidad de Colaboración entre Artesanos presentando una serie de perfumes realizados con aceites esenciales naturales junto con el vidriero artesano de Albacete Luis Machí que diseñó y fabricó unos esencieros basados en modelos antiguos con aplicador de vidrio.