NUESTROS PRODUCTOS

MATERIAS PRIMAS
         Utilizamos materias primas de primera calidad que nos proporcionan proveedores autorizados por sanidad. Cuando recibimos las materias primas exigimos que vengan acompañadas de sus fichas técnicas o certificados de análisis. Comprobamos que su estado y envasado esté correctamente y exigimos a nuestros proveedores materias primas con un largo periodo de caducidad. Las registramos y las ordenamos en el almacén de materia prima siguiendo la norma FIFO. La primera en entrar será la primera en salir.
         Algunas de las materias primas utilizadas son las siguientes:
         ACEITES VEGETALES: Aceite de oliva, coco, palma, germen de trigo, pepita de uva, hipérico, almendra dulce, girasol, aguacate, semilla de albaricoque, caléndula, ricino, cáñamo, avellana, rosa mosqueta, soja, zanahoria, manzanilla, jojoba, argán, sésamo, etc
         MANTECAS Y CERAS VEGETALES: Manteca de karité y de cacao, propóleo, cera de abeja virgen y blanqueada.
         ACEITES ESENCIALES: Melissa, caléndula, lavanda, ylang, limón, menta piperita, romero, azahar, pomelo, manzanilla, sándalo, citronella, canela hojas, naranja, geranio, bergamota, eucalipto, mandarina, patchoulí, árbol de te, ciprés, lima, pino, cedro, lemongrás, lavandín, clavo, verbena etc.
         ADITIVOS: Gel de aloe vera, glicerina vegetal, miel pura y diluida, propóleo, piedra pómez en polvo, leche de cabra en polvo, arcilla verde, soja texturizada, germen de trigo molido, copos de avena, lodos marinos, leches de soja, coco, de uva roja, uva verde y de avena; extractos de pepino, regaliz, perejil, ortiga picante, laminaria, fucus y de te, azufre. Vitamina E tocoferol. Etc

NUESTROS PRODUCTOS
        JABONES SÓLIDOS DE ACEITE DE OLIVA

         Estos jabones tienen como base una mezcla de aceites en el que predomina el aceite de oliva junto con aceite de coco, ricino, almendra dulce y palma, lo que les hace ser altamente hidratantes y emolientes. A esta base le añadimos en forma de aditivos los productos propios de cada modelo, que pueden ser aceites esenciales, extractos, leches o aceites de primera presión en frío, lo que le darán las características propias a cada jabón. Además los adornamos o modelamos de manera que resulten atractivos a la vista que junto con sus aromas los hacen un producto diferente de los jabones industriales tanto por su calidad como por su aspecto.

MODELOS: Afeitar, aceite de aguacate, aguacate y albaricoque, Alepo, aloe vera, algas, árbol de te, aceite de argán, Avena, Azahar, Caléndula, Chocolate, Chocomenta, Crema de albaricoque, Eucalipto, Fresa y naranja, Lavanda, Leche de cabra, Leche de soja, LIma y karité, Lodos marinos, Loofa, Mantecoso, Manzanilla, Melissa con rosa mosqueta, Miel, Propóleo y canela, Regenerados, Romero, Rosa mosqueta, Soja y arcilla, Te verde y rojo, Zanahoria

        JABONES SÓLIDOS CAPILARES

Dentro de los jabones sólidos de proceso en frío hemos desarrollado tres fórmulas que abarcan diferentes problemas en relación al cabello. Son jabones con base de aceite de oliva, aceite de coco, aceite de karité, aceite de ricino y arcilla verde. Cada modelo lleva sus aditivos y componentes específicos para cada problema.
MODELOS: Ortiga y perejil, Revitalizador del cabello y Azufre



        JABONES SÓLIDOS DE GLICERINA


        
         Hemos desarrollado una fórmula propia de base de glicerina a la que añadimos los aditivos propios de cada modelo de jabón directamente durante el proceso de fabricación con lo que conseguimos que los jabones mantengan todas sus propiedades eliminando fases de calentamiento y recalentamiento por la que necesitan pasar estos jabones cuando la base es adquirida. Además la trabajamos a temperaturas inferiores a 50ºC lo que supone una seguridad en el trabajo y un valor añadido en el resultado de calidad del jabón. 

MODELOS: Aguacate y pomelo, Almendra, Aloe vera, Argán y verbena, Árbol de te y loofa, Azahar, Café, Caléndula, Caramelo y vainilla, Cítrico, Citronella y limón, Germen de trigo y mandarina, Gorsella y karité, Karité e ylang, Lavanda, Lima limón, Madreselva, Magnolia y sal, Manzana verde, Manzanilla, Melissa,  Plátano, Pomelo y naranja, Romero, Rosa mosqueta, Soja y jazmín, Te verde, Tuttifrutti, Uva y miel, Violeta, Ylang ylang, Zanahoria y melissa. 




         JABONES SÓLIDOS ENRIQUECIDOS


 Hemos mejorado la fórmula de  cuatro modelos de nuestros jabones de proceso en frío y además les hemos añadido vitamina E natural, tocoferol, consiguiendo unos jabones con base de aceite de oliva excelentes. Estos jabones los cortamos en pastillas de 120 gr aproximadamente y los envasamos en cajas de microcartón ondulado con una ventana por la que ver el jabón. Estos modelos no llevan colorantes pues están pensados para pieles con problemas, pieles infantiles y envejecidas.
MODELOS: Aceite de caléndula, Aguacate e hipérico, Aloe vera y árbol de te y Rosa mosqueta y azahar.




        BASES DE GLICERINA

        
         Ponemos a disposición de los aficionados al jabón de glicerina nuestras bases. Son las mismas que fabricamos para nuestros modelos por lo que seguimos ofertando nuestra calidad a aquellos que prefieren fabricarse su jabón en casa. La servimos por kg en base traslúcida y base blanca opaca


        JABONES LÍQUIDOS

Hacemos una pasta de jabón de potasa con una base de aceites de oliva, coco y almendra. Esta pasta la cocemos durante 3 horas y después la dejamos reposar 24 horas, periodo en el que se enfría paulatinamente. Mas tarde la diluimos en agua y le añadimos los aditivos de cada modelo, y la envasamos. Con este método logramos un jabón líquido 100% natural sin ningún tipo de conservante, espumantes ni estabilizantes.
MODELOS: Aguacate y romero, Almendra, Aloe vera, Árbol de te, Argán y lima, Azahar y germen de trigo, Caléndula, Chocolate, Lodos marinos, Manzanilla, Regaliz, Rosa mosqueta.


LECHES DE BAÑO

Posiblemente unos de los mayores placeres sea sumergirse en un baño de leches. Calienta el agua de la bañera a tu gusto, echa unos gramos de leches y sumérgete mientras se mezcla con el agua, te dejará todo su aroma, suavidad, hidratación y nutrición. Nuestras leches están realizadas con leche de cabra en polvo a la que hemos añadido manteca de karité, aceite de almendra dulce y la esencia correspondiente de cada modelo. No te aclares después del baño. No llevan colorantes.
MODELOS: Azahar, Caléndula, Chocolate, Jazmín, Lavanda, Rosa, Sándalo, Violeta.


SALES DE BAÑO
Usamos sales gruesas del mediterráneo ricas en minerales para elaborar nuestras sales de baño a las que añadimos las esencias correspondientes. Úsalas para darte un baño relajado. Algunos de los modelos llevan colores incorporados que colorean el agua haciendo el baño mas divertido. No te aclares después del baño.
MODELOS: Árbol de te, Azahar, Caléndula, Cítricas, Eucalipto y romero, Lavanda y geranio, tuttifrutti.