QUIENES SOMOS


COSMÉTICA ARTESANA SL
P.I. El Campillo C/ D - nave 2
02430 Elche de la Sierra (AB)
Telf: 967 41 70 21

PIELSEGURA nace como una necesidad de ofrecer una marca basada en la cosmética artesana utilizando materias primas naturales para la elaboración de sus productos realizados siempre en lotes pequeños que garanticen su cuidado y calidad.

SOMOS ARTESANOS


Artesanía no sólo significa “hecho a mano”, también quiere decir respeto con el medio ambiente, comercio alternativo frente a la globalización, compromiso social con los métodos de trabajo y el desarrollo de la región, mejor control y reducción de riesgos laborales,  cercanía al consumidor, relación precio/calidad óptima, contacto directo con el cliente, procesos de producción sostenibles, consumos energéticos moderados, respeto al medioambiente, etc.  Y en PIELSEGURA asumimos todos estos conceptos y, como empresa artesana reconocida por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, nos comprometemos a cumplirlos.


En la Sierra del Segura albaceteña, concretamente en Elche de la Sierra poseemos un pequeño taller donde desarrollamos nuestro trabajo comprometidos con los valores de la naturaleza, de la región y con la artesanía como medio de vida.


Las fórmulas de nuestros productos son propias, incluida la base de glicerina, y debido a este dato y a nuestra condición de empresa artesana podemos amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes pudiendo hacer modelos exclusivos en el caso de solicitárnoslo.

Aseguramos la trazabilidad del producto mediante la documentación desarrollada durante el proceso de producción. En el caso de los productos de venta a granell suministramos a nuestros clientes toda la información sanitaria correspondiente. Dato importante teniendo en cuenta que el producto a granell en esta rama de la cosmética no siempre ofrece las garantías mínimas sanitarias.

Mantenemos un estado continuo de innovación en nuestros productos desarrollando modelos nuevos continuamente y trasformando los ya desarrollados para mantener formatos innovadores acordes con las tendencias y con lo que solicitan nuestros clientes. Tenemos una amplísima gama de jabones de base de aceite de oliva y de glicerina superando el centenar de modelos entre los dos tipos, aunque si nuestros clientes nos solicitan algo nuevo lo estudiamos, buscamos las materias primas, hacemos la formulación y desarrollamos el producto sin que esto suponga un coste añadido.